Flotas Mixtas

Brindamos servicio y repuestos a nivel nacional para tren de rodaje y herramientas de corte de equipos no Caterpillar. También ofrecemos soporte a nuestras marcas aliadas, como son Olympian y Purificadores AK.

En la venta de repuestos para equipos no Cat®, realizamos adaptaciones de partes Caterpillar a cualquier marca a través de la medición de componentes y un análisis de qué repuesto se ajusta a las piezas originales de otras marcas.

Proveemos servicio a la línea de generadores eléctricos Olympian, con la cual hemos desarrollado planes de mantenimiento preventivo para evitar tiempos muertos.

Otra línea aliada a la que ofrecemos soporte es Purificadores AK, que son una excelente elección para solucionar los problemas de contaminación en el combustible porque retienen el 99.9% del agua así como sólidos de hasta 10 micras. Protegemos y alargamos la vida útil del motor, bomba de inyección e inyectores.

Mantenemos nuestra presencia en el mercado y trabajamos en dar soluciones que se adapten a tus necesidades, garantizando la calidad y eficiencia de tus equipos.