Beneficios de la 426F2 que le sacarán el máximo a tu proyecto

Beneficios de la 426F2 que le sacarán el máximo a tu proyecto

Este modelo de retroexcavadora continúa con la tradición de más de 90 años de Caterpillar, en ofrecer equipos pensados en la comodidad del operador de maquinaria, de la mano de la más alta tecnología para sacarle el máximo a tus proyectos y hacer crecer tus negocios, son máquinas confiables, potentes y de excelente calidad.

Área de trabajo más confortable

La cabina del modelo 426F2, ofrece un espacio de trabajo más cómodo y sencillo de usar para el operador, permite que éste ejecute sus tareas personalizando la experiencia de uso del equipo con herramientas de última tecnología que se encuentran disponibles para esta generación de retroexcavadora.

Alta potencia en el sistema hidráulico

Esta retroexcavadora cuenta con sistema hidráulico excepcional. El sistema tiene como cualidad realizar ajustes en el flujo para ejecutar las tareas de manera ágil y eficiente. Además, tiene válvulas hidráulicas de flujo compartido, lo cual asegura que el flujo del aceite sea el adecuado y llegue a los cilindros del implemento, para darle más control y erradicar la falta de aceite mientras se realizan varios trabajos.

Tren de fuerza

La 426F2 tiene un motor 3054C Cat, el motor de esta retroexcavadora tiene un turbocompresor con inyección directa de cuatro tiempos y cilindros, esto mejora la velocidad en carretera, lo cual hace que al momento de rodar tenga la capacidad de trasladarse a 40 Km/h.

La retroexcavadora 426F2 fue realizada pensando en el confort del operario en el área de trabajo, para que pueda ejercer sus labores de manera eficiente manteniendo los costos de mantenimiento y operación bajos para sacarle el máximo a los proyectos, esto, con tecnología de alta gama también contribuye a la optimización de tiempos para realizar todo tipo de trabajos de manera eficaz.

¿Quieres conocer más de la 426F2? No te pierdas esta entrada del blog. (call to action que lleve al primer artículo)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

x