Descripción y detalles del Cargador de Ruedas 924k

Información General

El Cargador de Ruedas Pequeño 924K Cat fija el estándar de productividad, eficiencia del combustible y comodidad del operador. El varillaje de barra en Z optimizado del cargador ofrece el rendimiento de carga rápida de un varillaje en Z tradicional junto con el paralelismo y la capacidad de manipulación de carga de un portaherramientas. Un Motor C7.1 ACERT de alto par y baja velocidad funciona en coordinación con un tren de fuerza hidrostático inteligente para entregar eficiencia del combustible de manera estándar.

Otras personas también han visto:

Disfrute la comodidad durante todo el día

Súbase al renovado cargador de ruedas pequeño de la serie K y disfrute de excelente visibilidad en todas las direcciones y controles de palanca universal de bajo esfuerzo que se mueven junto a usted en un asiento de suspensión completamente ajustable. Un amplio entorno del operador se combina con la exclusiva amortiguación de los cilindros hidráulicos de Caterpillar, donde los controles suaves hacen que este sea el asiento más cómodo en su lugar de trabajo.

Trabajo fácil

Desplácese más con las cucharas de la serie de rendimiento de carga rápida patentadas por Caterpillar y el varillaje de la barra en Z optimizado que combina la eficiencia de excavación de barra en Z tradicional con las capacidades del portaherramientas. Las fuerzas de levantamiento paralelo e inclinación elevada en toda la gama de trabajo le permiten manejar las cargas con seguridad y confianza, con un control preciso. El trabajo multifuncional nunca ha sido más fácil con bombas especiales para cada sistema y una válvula del implemento de flujo compartido controlada por un sistema de administración inteligente de potencia. Simultáneamente levante, dirija y conduzca sin interferencias. El cargador de ruedas pequeño de la serie K sencillamente hace lo que se le pida.

Deja tu consulta o comentario