Hazlo todo con un sólo equipo, la retroexcavadora 426F2 te da esa posibilidad

Un equipo utilitario Ideal

A la hora de trabajar en construcciones, lo habitual es estar a la búsqueda de equipos que sean todo terreno y puedan proporcionar mayor productividad en menos tiempo además de versatilidad; cualidades que se ajustan a una retroexcavadora.

Una retroexcavadora combina a la perfección un cucharón cargador y un brazo excavador trasero. Es el mejor aliado para lograr más rendimiento en la operación, debido a su posibilidad de realizar una gran cantidad de trabajos como acarreo de material, excavaciones, remociones de tierra, tendido de tubos, entre otro tipo de tareas que muchas veces requieren de más de un máquina.

 

Mayor comodidad, mayor productividad por mayor tiempo

La retroexcavadora CAT 426F2, posee un amplia cabina que ofrece excelente visibilidad general; además permite al operador moverse con libertad para operar ambos lados de la máquina por medio de un control ergonómico multifuncional. Cuenta con mayor sellado de puertas y ventanas, su excelente ergonomía garantiza que todos los controles sean de fácil acceso para el operador, de este modo, se garantiza una mayor productividad lo que se traduce en beneficios para los clientes.

Tecnología Side Shift para mayor movimiento en espacios reducidos

Uno de los elementos característicos de esta herramienta, es la tecnología Side Shift del brazo excavador posterior, lo que le otorga mayor movimiento para excavar en espacios reducidos. Los brazos de levantamiento paralelo del cargador ofrecen una extraordinaria visibilidad hacia delante, además de una excelente retención del material durante los ciclos de levantamiento y bajada.

Potencia y Velocidad

Otra particularidad de este equipo es la velocidad, su sistema ajusta el flujo necesario para realizar su labor con eficiencia y rapidez de manera inmejorable. Asimismo hay más potencia disponible para la fuerza de tracción, lo que tiene como resultado un mejor rendimiento de carga y de desplazamiento por carretera.

Las incomparables propiedades de la Retroexcavadora CAT 426F2, hará que la ejecución de proyectos sea mucho más fructífera con el más alto rendimiento, gracias a todos los aportes que brinda este equipo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

x