Nueva Generación de Excavadoras: Equipos que Incrementarán tu Productividad en un 45%

Las excavadoras de la Nueva Generación de Caterpillar, modelos 320, 320GC y 323, son los 3 modelos que fueron pensados para llevar tu productividad a otro nivel. Estos equipos cuentan con una variedad de innovaciones tecnológicas diseñadas específicamente para incrementar tu productividad en un 45%.

Ventajas que optimizan el desarrollo de tu proyecto

Ofrecen una serie de ventajas que optimizan el desarrollo de los proyectos, aumentando su rendimiento al máximo. Los modelos 320 GC, 320 y 323 cuentan con tecnología estándar nunca antes vista en versiones anteriores, que los convierte en equipos cómodos, confiables y altamente productivos. 

Los nuevos modelos Cat 320 y 323 cuentan con el nivel más alto de la industria de tecnología estándar equipada de fábrica para aumentar la productividad. Ambos están equipados con la tecnología Cat Connect integrada, que aumenta la eficiencia operativa hasta en un 45 % en comparación con los métodos tradicionales.

 

 

Tecnología al más alto nivel

Los modelos 320 y 323 cuentan con tecnología estándar Cat GRADE con 2D, GRADE con Assist y Payload, Cat Grade con Advanced 2D y Cat Grade con 3D, tecnologías al más alto nivel de la industria que contribuyen a la potencialización de los recursos de las excavadoras next gen. 

 

  • CAT Grade Estándar con 2D

 

      • Esta configuración, es ideal para conseguir la nivelación deseada de forma eficiente, los operadores pueden realizar sus tareas de manera precisa, sin la necesidad de inspectores de nivelación, lo cual hace el el área de trabajo sea más segura. Ofrece orientación para la profundidad, la pendiente y la distancia horizontal al grado, este sistema ayuda a los operadores a alcanzar el grado deseado de manera rápida y precisa. El uso de la función de valla electrónica del sistema permite que la máquina trabaje de manera segura debajo de estructuras o cerca del tráfico al evitar que cualquier parte de la excavadora se mueva fuera de los puntos de ajuste definidos por el operador. 

 

  • CAT Payload Estándar

 

      • Esta tecnología hace que se saque provecho al máximo sin sobrecargar el equipo, contiene objetivos de carga precisos con pesaje en movimiento, lo cual previene tanto la sobrecarga como la subcarga para maximizar la eficiencia, además cuenta con un control automatizado que ayuda a administrar la producción y reducir los costos. 

 

  • CAT Grade Estándar con Assist

 

      • Los movimientos automatizados de la pluma, el brazo y el cucharón otorgan cortes más precisos con menos esfuerzo. El operador simplemente establece la profundidad y la inclinación en el monitor y activa la excavación con una sola palanca
    • Cat Grade con Advanced 2D y Cat Grade con 3D

      están disponibles como actualizaciones opcionales para aumentar la productividad y ampliar las capacidades de nivelación 

      • Grade con Advanced 2D añade capacidades de diseño en el terreno por medio de un monitor adicional de pantalla táctil de alta resolución de 254 mm (10 pulgadas). Grade con 3D ofrece posicionamiento satelital para una precisión milimétrica.

Las tecnologías estándar en los modelos 320 y 323 de la Nueva Generación de Excavadoras permiten un incremento del 45% en la eficiencia del operador, incrementando la productividad al máximo para producir con el más alto rendimiento. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

x