Razones para adquirir una 426F2

Cuando los clientes están en búsqueda de un equipo para sus proyectos, toman en cuenta muchos aspectos para seleccionar el equipo idóneo que más se ajuste a sus necesidades. La retroexcavadora CAT 426F2, es uno de los equipos más versátiles en el mercado, cuenta con un varias características y mejoras tecnológicas que fueron hechas para elevar al máximo la productividad en el área de trabajo.

PRECIO

La 426F2, cuenta con un diseño versátil para cualquier aplicación, tiene un brazo excavador y un cucharón como herramientas principales, logrando que se amplíen las posibilidades de realizar más tipos de trabajo, es decir que por un precio asequible obtienes varios equipos en uno solo.

STOCK

El stock para esta retroexcavadora, es el más amplio del mercado, al momento de requerir piezas para estos o cualquier equipo Cat® IIASA cuenta con todas las facilidades de adquisición de la parte y el soporte que el equipo necesita.

MAYOR PRODUCTIVIDAD

Estos equipos cuentan con un cucharón con capacidad de 1m3, cuentan con un brazo con tecnología SideShift, lo cual permite que se de un movimiento de lado a lado del brazo excavador. Posee una pluma tipo excavadora, siendo ésta una combinación de la versatilidad con potentes fuerzas de desprendimiento y con la capacidad de control del sistema hidráulico de flujo compartido con detección de carga, da como resultado la mejor combinación de pluma y brazo de la industria. Además, nuestro sistema ofrece amortiguación de la pluma y la rotación como componente estándar (SideShift). Esta característica permite una rápida apertura de zanjas mediante la amortiguación de la pluma en el levantamiento o la rotación durante la tarea.

LÍNEAS HIDRÁULICAS DE ALTO FLUJO

La retroexcavadora 426F2, ofrece la posibilidad de instalarle un martillo hidráulico, lo cual generalmente es un costo adicional al equipo; sin embargo, en el caso de la 426F2 esto ya viene incluido dentro del valor del mismo, ya que al adquirir la retroexcavadora ya viene con un martillo hidráulico, esto la convierte en la máquina más eficiente en costos.

En sí, estos equipos fueron diseñados pensando en todas las formas para incrementar la productividad con los más bajos costos, también sus características de producto son especiales para mantener el confort del operador en el área de trabajo, siendo esto sin duda uno de los factores más importantes al momento de seleccionar una retroexcavadora para trabajar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

x