Tecnologías que Mejoran el Día a Día del Constructor

La tecnología se ha convertido en una herramienta de vital importancia para todos, realmente muchos no conciben el salir de su casa sin su celular, esto siendo un supuesto que nadie imaginó hace 20 años atrás. En la actualidad vivimos rodeados de tecnología y ha conseguido transformar la vida de las personas, lógicamente incluyendo la manera en la que trabajamos. 

Realmente, la transformación del universo digital nos ha dado la posibilidad de ejecutar tareas en muy poco tiempo que antes resultaban molestas por su duración, ahora tenemos la oportunidad de optimizar las tareas y sus tiempos. Esto es algo que se ve bastante reflejado en la industria de la construcción, ya que en los últimos años se ha incorporado plataformas digitales para mejorar el desempeño en obra. 

Softwares para mejorar el desempeño 

Hay varios tipos de softwares que son hechos para optimizar los recursos, como los de gestión de proyectos, de tecnología aplicada a la construcción como son SITECH y VisionLink.

SITECH, es una empresa que ofrece soluciones de tecnología innovadora en la construcción enfocada en los sistemas de control de maquinaria pesada y en topografía, tienen una gran cantidad de productos que son ideales para el constructor de actualidad, dando la posibilidad de incrementar los niveles de productividad a menor costo. 

VisionLink, es un conjunto de aplicaciones que ayudan a los propietarios de flota de equipos para la construcción, tienen varias plataformas para la administración de equipos, una de ellas utiliza los datos telemáticos de la maquinaria que ofrece información precisa sobre las máquinas que llevan la productividad a un nuevo nivel. Son de fácil acceso, están disponibles para computadoras, tablets y celulares. 

Herramientas tecnológicas al alcance de tu mano

El celular es una herramienta vital, muchas veces tenemos cosas que queremos mostrar a los clientes o simplemente un poco de organización para las tareas ordinarias, actualmente existe una gran cantidad de aplicaciones móviles que fueron pensadas para optimizar las tareas de los constructores, básicamente trasladaron esas necesidades básicas como una calculadora para determinar distancias y áreas de construcción en aplicaciones de fácil acceso. ¿Quieres conocer un poco más? Descarga nuestra guía donde encontrarás aplicaciones diseñadas para el constructor moderno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

x